Club Atlético Colón

Noticias

27.05.2010

 

Con la Selección

El presidente de Colón, Germán Lerche, Juan Carlos Chemes y Marcelo Maglianesi, estuvieron hoy en el Predio de la AFA en Ezeiza junto a Ariel Garcé y a Diego Pozo, los representantes Sabaleros que mañana viajarán a Sudáfrica con el equipo de Diego Armando Maradona.

El presidente de Colón, Germán Lerche, dijo presente esta mañana en el Predio de la AFA en Ezeiza en lo que fue la última práctica de la Selección Nacional antes del viaje a Sudáfrica para afrontar la Copa del Mundo que se pondrá en marcha el 11 de junio.

El titular Rojinegro estuvo acompañado por el vice presidente segundo, Juan Carlos Chemes, y el secretario general de la institución, Marcelo Maglianesi, y compartieron algunas horas con los dos representantes de Colón en la Selección de Diego Maradona, Ariel Garcé y Diego Pozo.

Además, ambos directivos aprovecharon la ocasión para dialogar con el entrenador argentino y desearle tanto a él como a todos y cada uno de los integrantes del cuerpo técnico y el plantel éxitos para la Copa del Mundo que está a la vuelta de la esquina.

 

Fotos: Internet (Olé).

 
 

Fecha 1 Torneo Apertura 10/11

1 : 1
  • Quilmes
  • Colón
  • Sábado 07 de Agosto del 2010 - 14:00hs
  • Centenario.
  • Luis Alvarez.

Fecha 2 Torneo Apertura 10/11

0 : 1
  • Colón
  • Banfield
  • Viernes 13 de Agosto del 2010 - 21.15hs
  • Brigadier General Estanislao López.
  • Jorge Baliño.

Fecha 3 Torneo Apertura 10/11

0 : 0
  • Gimnasia
  • Colón
  • Domingo 22 de Agosto del 2010 - 14hs
  • Juan Carmelo Zerillo.
  • Patricio Loustau.

Fecha 4 Torneo Apertura 10/11

1 : 3
  • Colón
  • Godoy Cruz
  • Sábado 28 de Agosto del 2010 - 18.10hs
  • Brigadier General Estanislao López.
  • Juan Pablo Pompei.

Fecha 5 Torneo Apertura 10/11

1 : 2
  • Racing
  • Colón

Notice: Undefined variable: incidencias in /home/juan/public_html/includes/bloque-fechas.php on line 105
  • Viernes 03 de Septiembre del 2010 - 21.15hs
  • Presidente Perón.
  • Saúl Laverni.

Fecha 6 Torneo Apertura 10/11

:
  • Colón
  • All Boys
  • Viernes 10 de Septiembre del 2010 - 21.15hs
  • Brigadier General Estanislao López.
  • A designar.
Anterior Siguiente